viernes, 21 de septiembre de 2012

Megatrucos de Internet



Descargar mas de 2 archivos al mismo tiempo: 

Por defecto Windows viene configurado para que no se pueda descargar más de dos archivos de un mismo servidor web o FTP. Explicaremos como sacar esta restricción y poner nosotros el máximo número de descargas que queremos realizar: 

1- Vamos a  , tipeamos "regedit" y apretamos ENTER. 

2- Una vez adentro del Registro de Windows buscaremos la siguiente cadena: 

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings 

3- Dentro de este punto debemos crear dos claves DWORD. Para poder hacerlo apretamos el botón derecho del mouse dentro de la carpeta "InternetSeetings" y en el menú que aparece vamos a "Nuevo - Valor DWORD". Cuando aparezcan las nuevas claves debemos cambiar el nombre por defecto por los siguientes: 

MaxConnectionsPerServer 

MaxConnectionsPer1_0Server 

4- Una vez que les pusimos los nombres a las dos claves debemos hacerles doble click y editar el valor numérico por el que nosotros queramos. Por ejemplo si queremos poder descargar 100 archivos simultáneos de un mismo server, les hacemos doble click a las dos claves y ponemos el valor 100.
 

Escribir direcciones rápidamente (Internet Explorer) 

Podemos acceder a una página web del tipo http://www.chenico.com velozmente, escribiendo el nombre del sitio (chenico), y pulsando la combinación de teclas Ctrl ENTER. En forma automática Internet Explorer agregará http://www delante de la palabra, y el .com al final.
 

Limpiar el menú contextual (IE):
 

Cada vez que hacemos clic con el botón derecho dentro del Internet Explorer aparece una larga lista de opciones, muchas de las cuales raramente usamos. A continuación vamos a ver cómo elegir qué elementos quitar y cuales dejar. Para lograr esto debemos hacer lo siguiente: 

Vamos al menú   escribimos "regedit" para abrir el Editor de Registro. Luego nos dirigimos a la rama [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\MenuExt]. En esta rama, cada subclave corresponde a un elemento del menú contextual; para quitarlo basta con seleccionarlo, presionar "Del" o "Supr" en el teclado.
 

Eliminar los mensajes de error:
 

Este truco es para eliminar los molestos mensajes de error que nos muestra Internet Explorer 6 con la opción de depurar el código de una página. Esto tiene una utilidad nula para los que simplemente quieren navegar. Para desactivarla debemos hacer lo siguiente: 

En el Internet Explorer vamos al menú  [Opciones de Internet] entramos a la pestaña [Opciones avanzadas], y dentro de ésta marcamos la opción [Deshabilitar depuración de secuencias de comandos]. Aceptamos y listo.
 

Cambiar el Buscador predeterminado de Internet Explorer: 

Si en Internet Explorer hacemos clic en  se abre una columna de exploración con el buscador predeterminado por Microsoft que es el MSN, lo que nos limita bastante al momento de buscar cierta información. Si queremos cambiar este buscador predeterminado por nuestro preferido Google, debemos hacer lo siguiente: 

Vamos a   escribimos "regedit" y entramos en la siguiente rama: 

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Internet Explorer/Search 

Editamos la opción "SearchAssistant" dándole doble clic y escribimos http://www.google.com/ie. 

Cerramos el registro para validar los cambios.
 

Eliminar mensajes definitivamente (Outlook Express): 

Sin duda, a muchos de ustedes les sorprenderá saber que Outlook Express no borra los mensajes que eliminamos, simplemente deja de mostrarlos. Para eliminarlos definitivamente debemos hacer lo siguiente: 

Vamos a   [Archivos o Carpetas] y buscamos la palabra "elementos". El resultado será "Elementos Eliminados.dbx", pulsamos el botón derecho del mouse y clic sobre 

Para Windows XP: antes de realizar la búsqueda hay que seleccionar [Mas opciones avanzadas] y marcar la casilla [Archivos y carpetas ocultos].
 

Acceder directamente a una Página con Login y Password: 

Si queremos entrar en una página web protegida y no queremos estar siempre metiendo nuestro login y password en la ventana correspondiente, podemos entrar directamente escribiendo en nuestro navegador la url de la siguiente forma: http://tulogin:tupassword@www.eldominioquesea.com/paginaquesea.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada