viernes, 24 de agosto de 2012

Cómo borrar el "visto" del chat de Facebook


La polémica función que agregó la red social encontró un rival de su propio tamaño: unaextensión para cualquier navegador web que permite deshabilitarla. Cómo instalarla
Cómo borrar el "visto" del chat de Facebook
Chat Undetected es el nombre de la extensión que funciona con ChromeInternet ExplorerFirefox y Safari y que permite a los usuarios de Facebook decirle adiós al “Visto” en el chat de la red social.
Desarrollado por Crossrider, el complemento permite así a los usuarios de la página de Facebook mantener en secreto cuándo leen un mensaje enviado por un contacto.
¿Molesto cuando Facebook le dice a tus amigos que has leído su mensaje? Entérate cómo hacer para deshabilitar la función 
Crédito foto: Reuters

  
La firma Crossrider ha construido un complemento que permite a los "amigos" de Facebook desactivar las confirmaciones de lectura del chat, reportó The Next Web

El sitio recientemente decidió mostrar a todos los usuarios si los mensajes han sido leídos, una característica que se introdujo por primera vez en Facebook Messenger y más tarde en los grupos.

No todo el mundo es fan de la función y no hay manera de desactivarla en laconfiguración de Facebook, lo que provocó la creación de extensiones para anularla en navegadores específicos, por ejemplo Invisible en Chrome FB.

La herramienta Chat Undetected creada por Crossrider funciona para Chrome, Firefox,Internet Explorer y Safari. Click aquí para descargarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario