domingo, 19 de agosto de 2012

Ver fotos de personas que no son tus amigos

 
Leer Atentamente



Siguen apareciendo las aplicaciones que permiten ver fotos de personas que no son tus amigos en Facebook. Nos han informado de esta nueva herramienta, llamada The All-Seeing Guy, que permite ver fotos y comentarios de álbumes de aquellos usuarios que no se encuentran en tu lista de amigos y sin que la persona se entere. 
http://apps.facebook.com/allseeingguy/  

Su uso es muy similar a otras de las aplicaciones que permitieron en su momento lo mismo pero que hoy fueron desactivadas por Facebook. Para ver fotos, sólo debes ingresar en el recuadro correspondiente el nombre completo o la ID de la persona a espiar. 

Luego aparecerán los enlaces respectivos para observar los álbumes completos, las fotos que incluyen comentarios y enlaces para descargar las fotos en formato .zip directo a tu PC. 

Si el usuario no tiene álbumes públicos, la aplicación te envía a una página donde puedes ver los comentarios sobre cada una de sus fotos. Desde allí, puedes seleccionar cualquier foto clickeando en ella y desde la foto individual hacer click en el nombre del álbum para verlas todas. 

Además, puedes compartir aquellos álbumes que te gusten en tus favoritos y votar por otros. 

En la sección "Mis datos", puedes ocultar tu ID, por lo que tus ábumes compartidos serán anónimos y no participarás del ranking de usuarios. Esto no significa que nadie podrá ver tus fotos, si no simplemente que nadie podrá saber las búsquedas y álbumes que revises. 

Por último, un listado con todas las opciones de la aplicación: 

* Buscar usuarios y ver sus álbumes. 
* Compartir álbumes encontrados. 
* Votar álbumes compartidos. 
* Ver ranking de álbumes. 
* Competir con tus amigos para ver quien tiene el mayor puntaje. El puntaje se gana compartiendo álbumes y que éstos sean los más votados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario